2015 Sony World Photography Awards

3 de Junio/14

David Montaño, Winner Mexico, 2014

Si eres un apasionado de la fotografía, participa en el 2015 Sony World Photography Awards. El concurso está abierto para fotógrafos profesionales, aficionados, jóvenes y estudiantes de todo el mundo.

La inscripción a los 2015 Sony World Photography Awards es gratuita e incluyen las siguientes competencias: Profesional (15 categorías); Abierta (10 categorías);  Jóvenes (menores de 20 años, con tres categorías) y Student Focus, para estudiantes (18 a 30 años)  de educación superior. En esta última categoría  la idea es que el autor en una imagen simbolice la cultura de consumo de la sociedad comtemporánea.

El cierre de la convocatoria es el 5 de enero de 2015 a las 23:59 y para la categoría de fotógrafos profesionales el 8 de enero de 2015 a la misma hora. Las fotos se subirán en el sitio www.worldphoto.org, se pide a los participantes seguir cuidadosamente las instrucciones.

Los premios para los seleccionados consisten en dinero en efectivo y equipo de primer nivel de Sony, los ganadores se darán a conocer en 23 de abril de 2015 en una ceremonia que se celebrará en Londres.

Más información aqui

4 comentarios:

  1. Angelino Valencia says:

    Solicito el favor de informarme las condiciones del concurso y también con cuantas imagenes puede participar

    1. sergio says:

      Te paso la liga del concurso y ahí podrás encontrar mñas información: http://www.worldphoto.org/about-the-sony-world-photography-awards/

  2. LourdesGonzalez says:

    Quisiera tener mas informacion sobre el concurso. Gracias

    1. sergio says:

      Te paso la liga del concurso ahí podrás encontrar mas información!
      http://www.worldphoto.org/about-the-sony-world-photography-awards/

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.