Deja el cursor sobre la galería para detenerla. Quita el cursor para que continúe. Haz click en la galería para avanzar a la siguiente diapositiva.

Mirada Tapatia


Es grupo de mujeres que viven del oficio de la fotografía y lo desarrollan como forma de vida, desde lo personal hasta lo profesional. Tanto en la capital como al interior del estado de Jalisco y México.

Objetivo General

Dar a conocer la experiencia particular de cada una de las mujeres que integramos el colectivo. Así como mostrar la visión general del Colectivo ante un tema o situación a través de la cámara.

Mirada Tapatía

El Colectivo surge a partir de una invitación a un Festival Fotográfico Nacional, que nos hace darnos cuenta de la necesidad de crear comunidad y cohesión entre las distintas formas y visiones de las creadoras de imagen de nuestra entidad.
Nos invitamos unas a otras para comenzar un camino en grupo, ayudar a proyectar, apoyar la difusión y comenzar a generar, trabajo en grupo y de cada integrante apoyado por los demás miembros cuando la situación lo requiera.

Objetivo

Con sus distintas formaciones, edades, influencias e incluso género fotográfico, la diversidad y el eclecticismo de sus visiones hacen enriquecer este conjunto de Mujeres que desde ahora buscan los espacios adecuados para expresar y mostrar sus realizaciones visuales