Cuartoscuro, Conaculta y el H. Ayuntamiento de Aguascalientes convocan al Concurso de Fotografía Fiestas y festejos populares

13 de Septiembre/13

Fiestas y Festejos

 

 

Cuartoscuro, Conaculta y el H. Ayuntamiento de Aguascalientes

convocan al Concurso de Fotografía

Fiestas y festejos populares 

  • Se premiará a tres ganadores con un total de 100 mil pesos en premios.
  • El plazo cierra el 4 de octubre de 2013 y la premiación se llevará a cabo en el Museo Regional de Historia de Aguascalientes

Con el objetivo de incentivar y promover la producción de fotografía en México, Cuartoscuro, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Aguascalientes convocan a participar en el concurso de fotografía Fiestas y festejos populares.

Convocado en el marco de los festejos del 438 aniversario de la ciudad de Aguascalientes, el concurso renueva su compromiso con la cultura y las artes y, como estímulo a la creación fotográfica, otorgará premios por un total 100 mil pesos.

El concurso queda abierto a partir de la publicación de esta convocatoria, la cual cierra el 04 de octubre de 2013, y está abierto a nacionales y extranjeros, aficionados y profesionales que utilicen cualquier técnica fotográfica para expresar sus ideas, emociones y narrativas respecto al tema de fiestas y festejos populares.

Además de los ganadores, se realizará una selección de los mejores trabajos, con el fin de conformar una exposición colectiva la cual se inaugurará en el Museo Regional de Historia de Aguascalientes, en el marco de la entrega de premios, el viernes 18 de octubre. Adicionalmente, éstas imágenes se publicarán en la revista Cuartoscuro.

Para consultar las bases:

http://cuartoscuro.com.mx/2013/09/fiestas-y-festejos/

Si desea mayor información o tiene dudas: fiestasyfestejos@cuartoscuro.com

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.