Warning: Undefined variable $id in /home2/lacajama/public_html/wp-content/plugins/facebook-image-fix/facebook-image-fix.php on line 333

Sony presenta la primera cámara sin espejo de Full Frame del mundo1 (fotograma completo 35mm)

13 de Diciembre/13

 

Screen Shot 2013-12-13 at 9.32.30 PM

EL pasado dia 10 de Diciembre en  el Desierto de los Leones, el gerente divisional de Sony de México, Daisuke Tokano, presentó la nueva cámara Sony Alpha 7, la primera con sensor full frame y “la más compacta en el mercado”.

Las nuevas cámaras digitales α7 y α7R de Sony son los modelos más pequeños en todo el mundo que ofrecen lentes intercambiables de cuadro completo2. Ansiosamente esperados, tanto por los fotógrafos profesionales como por los aficionados a la fotografía, estas 2 nuevas cámaras ofrecen una combinación incomparable de creatividad, personalización y portabilidad.

El modelo α7R viene con un sensor CMOS Exmor® de 35mm con 36.4 megapixeles efectivos, el sensor de resolución más alto en la historia de las cámaras de la línea α de Sony, sin filtro de paso bajo, para incrementar su potencia y el máximo nivel de detalle. El modelo α7 ostenta un impresionante sensor CMOS Exmor® de 35mm con 24.3 megapixeles efectivos y un innovador y veloz sistema AF híbrido.

Cada cámara viene equipada con avanzadas características de imagen que incluyen un nuevo procesador BIONZ® X con una rápida capacidad AF, un visor Tru-Finder™ OLED XGA claro y brillante, grabación de video Full HD 60p, conexiones Wi-Fi® y NFC, así como resistencia al polvo y la humedad, y más.

“Con estos nuevos sistemas de cámara α7, Sony acaba de redefinir por completo, la apariencia y el comportamiento de las cámaras digitales de nivel profesional”, dijo Mike Kahn, Director de la Unidad de Negocios de Cámaras con Lentes Intercambiables de Sony Electronics. “Las cámaras α7 y α7R son significativamente más pequeñas, ligeras y portátiles que cualquier otra cámara de lentes intercambiables y Full Frame (fotograma completo) que entregan la potencia, el desempeño y la calidad de imagen que ansían lograr los fotógrafos profesionales y aficionados”.

Ambas cámaras ofrecen características de personalización y control completo para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más exigentes. Cuentan con 9 botones personalizables y 46 funciones asignables que se pueden ajustar con base en las preferencias de disparo, incluyendo un dial tanto en la parte frontal como en la parte trasera y una rueda de control totalmente personalizable, así como un dial de compensación de exposición. Los usuarios pueden pre-visualizar los cambios en los ajustes fotográficos en el visor XGA OLED de alto contraste de 2.4 millones de puntos o en la pantalla LCD abatible de alta resolución de 3 pulgadas.

Las nuevas cámaras comparten un nuevo y potente procesador BIONZ X que reproduce los detalles en las texturas en tiempo real, con un alto grado de precisión mediante las capacidades de procesamiento de velocidad extra que permiten reducir el ruido de manera excepcional en cualquier condición de luz. Además, el potente procesador combinado con los sensores avanzados de alta resolución, permite que ambas cámaras graben videos Full HD de calidad profesional (AVCHD progresivo, 1920x1080p @ 60p) con colores precisos y detallados y muy poco ruido.

El Zoom de imagen nítida (CLEAR IMAGE ZOOM) ha sido mejorado para grabar vídeos, lo que ofrece primeros planos más llamativos sin sacrificar pixeles. Algunas de sus otras funciones profesionales incluyen el control de volumen para el sonido además de una salida HDMI® ‘en vivo’ para ver los videos en un monitor externo o para grabar en algún otro dispositivo.

Gracias a las conexiones Wi-Fi y NFC integradas a las 2 cámaras, los usuarios pueden compartir imágenes al instante y transferirlas a sus tabletas y smartphones compatibles. Los modelos α7R y α7pueden acceder a la plataforma de aplicaciones para cámaras PlayMemories™ de Sony, para que los usuarios puedan añadir nuevos efectos, filtros, utilerías y mucho más. Esta plataforma incluye la aplicación ‘Exposición Múltiple’ que automáticamente combina tomas secuenciales en una sola toma creativa, así como el ‘Control Remoto Inteligente’4, que le permite al usuario controlar la exposición y la velocidad de obturación de manera directa desde un smartphone conectado. Esta función es particularmente útil para la toma de grupos o autorretratos5. Conoce más enwww.playmemoriescameraapps.com.

Las nuevas cámaras α7 y α7R tienen carcasas de aleación de magnesio resistentes al polvo y a la humedad que aseguran su uso en algunas de las peores condiciones climáticas.

La cámara α7R

Diseñado para los fotógrafos profesionales y aficionados muy avanzados, el nuevo modelo α7R es la cámara de lentes intercambiables de Full Frame de 35mm más pequeña y ligera del mundo2.

Cuenta con un impresionante sensor de 36.4 megapixeles efectivos de fotograma completo sin filtro óptico de paso bajo, que garantiza el aprovechamiento máximo de su extraordinaria potencia para la producción de imágenes con un alto grado de claridad y detalle sin precedentes.

La cámara también destaca la nueva tecnología Inteligente AF Rápida que asegura un enfoque automático preciso e increíblemente veloz. Además incluye un total de 3 tamaños seleccionables del recuadro AF de detección flexible, minimizando el riesgo de centrarse accidentalmente en el objetivo equivocado.

La cámara α7

Este modelo ofrece una incursión emocionante al mundo de la fotografía de fotograma completo que incluye un sensor CMOS Exmor de 24.3 megapixeles efectivos combinada con un nuevo procesador potente BIONZ X.

Esta nueva cámara tiene un impresionante e innovador sistema AF híbrido que combina la rápida eliminación y detección de métodos de contraste AF para asegurar un rápido enfoque automático con un alto grado de precisión. También puede disparar a velocidades de hasta 5 fps continuos de seguimiento AF, que le permite al usuario mantener el ritmo de los atletas en movimiento rápido, la vida silvestre o de los niños llenos de energía.

Nuevos Lentes y Accesorios de Sony

Sony ahora ofrece 5 nuevos lentes con montura tipo E de fotograma completo diseñados para aprovechar al máximo las capacidades de imagen de gran alcance de las cámaras α7R y α7, incluyendo lentes con zoom de gama media de Sony y Carl Zeiss, 2 brillantes lentes Zeiss Sonnar T*™de primer nivel y el zoom teleobjetivo de alta calidad del G Lens™. La creciente línea de lentes intercambiables de montura E de Sony ahora incluye 21 lentes, incluyendo los nuevos modelos de fotograma completo.

Además de los nuevos lentes, Sony también ofrece 2 nuevos adaptadores para monturas de nueva generación que ofrecen a los fotógrafos la posibilidad de utilizar las características ópticas de fotograma completo en las monturas A de las cámaras α7 y α7R. El adaptador LA-EA3 simplemente añade compatibilidad para los actuales lentes con la montura de las nuevas cámaras, mientras que el modelo LA-EA4 agrega el enfoque ultra rápido y la capacidad de disparo que ofrece la innovadora tecnología de espejo translúcido de Sony.

La nueva asa vertical VG-C1EM es más cómoda para la grabación vertical y se puede adaptar para incluir 2 baterías NP-FW50 con el fin de extender el uso autónomo de las baterías y el tiempo de grabación. El nuevo cargador externo BC-TRW carga las baterías con rapidez y es excelente para el viaje, mientras que la zapata FA-CS1M externa se puede usar como cable al conectarla con un Multi Flash externo (HVL-43M, 20M). Por otro lado, la funda LCS-ELCA de piel blanda de primera calidad, mejora el manejo de las cámaras α7 y α7R y las protege de rasguños y golpes al transportarla.

Disponibilidad

Las cámaras α7R y α7 de fotograma completo y lentes intercambiables de Sony saldrán a la venta en diciembre de este año. La cámara α7R se venderá como un solo cuerpo. El sistema de la cámara compacta α7 de Sony se venderá con un lente Full Frame 28-70mm F3.5 – F5.6 (modelo SEL2870). También saldrá al mercado como un solo cuerpo.

Los adaptadores versátiles de montura LA-EA4 y LA-EA3; la nueva asa vertical VG-C1EM y el estuche de piel LCS-ELCA de primera calidad también saldrán a la venta en diciembre,

La nueva cámara con todos sus accesorios compatibles se venderán en las tiendas de Sony (www.store.sony.com) y en las de otros distribuidores autorizados en el país.

Visita www.blog.sony.com para ver el video completo de la descripción de las cámaras α7R y αde fotograma completo de Sony y sigue a #SonyAlpha en Twitter para conocer las últimas noticias de la cámara α de Sony.


Warning: Undefined variable $req in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 193

Warning: Undefined variable $commenter in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 194

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 194

Warning: Undefined variable $aria_req in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 195

Warning: Undefined variable $html_req in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 195

Warning: Undefined variable $req in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 196

Warning: Undefined variable $html5 in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 197

Warning: Undefined variable $commenter in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 197

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 197

Warning: Undefined variable $aria_req in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 198

Warning: Undefined variable $html_req in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 198

Warning: Undefined variable $html5 in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 201

Warning: Undefined variable $commenter in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 201

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 201

Warning: Undefined variable $post_id in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 172

Warning: Undefined variable $user_identity in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 178

Warning: Undefined variable $user_identity in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 179

Warning: Undefined variable $post_id in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 180

Warning: Undefined variable $req in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 182

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.