Entrega de Premios Segunda edición de ETECOM

11 de Febrero/14

 

Segunda edición de ETECOM

El concurso “Estímulo Telefónica a la comunicación” (Etecom) premió  la calidad de los mejores trabajos universitarios relacionados con la comunicación, con énfasis en las técnicas y quehaceres periodísticos, a fin de estimular a los futuros profesionales en el ejercicio de su actividad

Los ganadores son:

·         De los 63 trabajos que se presentaron, el primer lugar del ETECOM México 2013 fue para María de los Ángeles Mójica Correa, alumna de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, quien participó en la categoría de prensa escrita con el artículo titulado: El maltrato animal en la escalada de la violencia social.

·         Santiago Eguía Malo, estudiante de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, recibió una mención especial también en la categoría de prensa escrita por la crónica “Schasenhausen”.

·         En radio: Alan Luna Cruz, Daniela Mateos Méndez, David Alejandro Segundo Ortega, Laia Colomer Márquez, Regina Vázquez Esteva y Ricardo Marín Martínez de la Universidad Iberoamericana con el trabajo titulado: “Pop Pak: la evolución de los géneros musicales en la década 2003-2013”.

·         En prensa digital: Miguel Ángel Aguilar Mancera, José Pablo Salas Álvarez y Manuel Octavio Riestra Salgado de la Universidad Iberoamericana con la Revista Malinche.

·         En fotografía, Ximena Natera Cruz de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, fue la ganadora con el trabajo “Después de Manuel”.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.