Convocatoria para elegir al mejor Fotógrafo de Paisaje del Año 2014

22 de Abril/14

Está abierta ya la convocatoria para elegir al mejor Fotógrafo de Paisaje del Año 2014, a nivel internacional, en un concurso al que se invita a participar desde Sydney, Australia, y cuyo plazo de inscripción vence el 30 de mayo.

El concurso está abierto a todos los fotógrafos del mundo, entre los cuales se espera encontrar las mejores 101 imágenes de paisaje producidas en los últimos 12 meses, con el fin de publicarlas en un libro que estará disponible en diversos formatos, incluido el e-book gratuito.

El jurado elegirá además al Fotógrafo de Paisaje del Año (que haya producido una serie de al menos 4 imágenes) y a la Fotografía de Paisaje del Año.

Los premios incluyen 10 mil dólares australianos, copias de la edición limitada del libro e impresiones enmarcadas de las imágenes ganadoras.

El jurado está compuesto por David Burnett, cofundador de Contact Press Images (EUA); Tony Hewitt, Fotógrafo Profesional del Año en Australia 2103; David Ward, fotógrafo y escritor (Gran Bretaña); Jackie Ranken, Fotógrafa del Año en Nueva Zelanda 2012, y Jim Goldstein, fotógrafo y autor (EUA).

Para mayor información e inscripciones en: www.internationallandscapephotographer.com

6 comentarios:

  1. Para participar en la convovatoria para elegir el mejor fotografo de paisaje del año 2014, con cuatro fotografias.

    1. sergio says:

      Nosotros no pusimos las reglas, esa son las de los organizadores

  2. Angelino Valencia says:

    Estimados amigos del concurso, le solicito el favor de comunicarme, como debo hacer para enviarles las fotografía. Gracias

  3. Angelino Valencia says:

    Le solicito me confirmen como hago para enviar las fotos del concurso de paisajes 2014. Anticipo mis agradecimientos.

    1. sergio says:

      Eso lo tienes que ver con el comité organizador, nosotros solo hacemos la difusión
      del evento

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.