Art Walk en Corredor Alvaro Obregón en México DF!

27 de Mayo/14

Art Walk México, plataforma urbana que lleva el arte a las calles, convoca a toda la comunidad artística, incluidos fotógrafos, para exhibir sus obras en algunos de los espacios más representativos de la Colonia Roma, en el Distrito Federal.

Bajo un modelo de colaboración social y gubernamental, la finalidad es crear una caminata llena de arte,  en las calles del Corredor Alvaro Obregón-Orizaba y las plazas Río de Janeiro y Luis Cabrera.

Además de fotografía, se buscan obras de las diferentes expresiones y disciplinas del arte como graffitti, pintura, arte digital y proyecciones para alimentar las calles  de diálogos informativos y culturales.

En esta primera edición, las los trabajos propuestos deben de contener el tema de “Historias cruzadas”, de modo que el espacio público sea el protagonista, como testigo de las diferentes manifestaciones humanas. Lugares que son participes del cruce de cada peatón o usuario y su historia.

CÓMO PARTICIPAR

La recepción de las obras está abierta del 12 de mayo al 7 de junio del 2014. Éstas se seleccionaran por un comité curatorial, integrado por organizadores del evento.

La selección de las obras a exhibir contarán con el apoyo económico de la plataforma Fondeadora (https://fondeadora.mx/) y los resultados se subirán a la página de la plataforma el día 11 de junio.  Así que solamente aquellas que logren tener el fondeo total son las que se podrán exponer.

Además, pueden participar materiales previamente producidos relacionados con el tema, éstos deberán especificar el costo del montaje para que pueda ser fondeado.

Y también se exhibirán obras realizadas ex profeso para “Historias Cruzadas”, sin embargo, el costo de producción y montaje tendrá que ser cubierto en su totalidad por el autor.

La participación en Art Walk es gratuita y los fondos recaudados únicamente se podrán utilizar para la producción de las obras.

 

Para realizar el registro y mayor información, favor de visitar http://artwalkmexico.com/

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.