Convocatoria para el FULL CONTACT 2014

20 de Mayo/14

FULL CONTACT es una actividad realizada dentro del Festival Internacional de Fotografía, SCAN Tarragona y dirigida a artistas emergentes, creado como un punto de encuentro para establecer intercambios, generar redes, puentes y sinergias entre los Full Contact Artists (FCA -artistas/fotógrafos emergentes) y los Full Contact Followers (FCF -agentes del mundo del arte), curadores independientes, directores de festivales, galerías, centros de arte o editores.

En este sentido, SCAN Tarragona, abre esta convocatoria en la que pueden participar fotógrafos emergentes de cualquier parte del mundo y en la que se seleccionaran 20 fotógrafos para participar en FULL CONTACT 2014.

Premio FULL CONTACT

-FULL CONTAC cuenta con un jurado profesional presidido por el prestigioso fotógrafo Joan Fontcuberta. Se seleccionará un único trabajo ganador de entre los 20 participantes.

-El premio consiste en la producción de una exposición individual en Tarragona, durante  2015.

CÓMO PARTICIPAR

1. Diligenciar y enviar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web: http://www.scan.cat/es/premio-full-contact/

2. Seleccionar un máximo de 15 fotografías y enviarlas a través de servidores como Dropbox o WeTransfer. También se pueden enviar por email. (Las fotografías no deben sobrepasar los 1.200 píxeles por el lado mayor).

Fecha límite para la presentación de propuestas: 9 de junio de 2014.

La lista con los artistas seleccionados se publicará el lunes 16 de junio en la web del festival.

Sobre los artistas seleccionados:

-Los artistas seleccionados participarán como invitados y no abonarán costo alguno.

-El festival se hará cargo del alojamiento de los seleccionados.

-El viaje estará a cargo de cada participante.

-Cada uno de los artistas seleccionados se compromete a asistir a FULL CONTACT con sus portafolios, los días 24 y 25 de octubre de 2014.

Full Contact Followers (FCF)

 

FULL CONTACT invitará a un número indeterminado de agentes del sector del arte (FCF) para participar en el evento.

CONSIDERACIONES

-Los artistas seleccionados cederán –para cualquier medio digital, electrónico o impreso– los derechos de reproducción de las obras presentadas, con el único objetivo de promover y divulgar el festival.

-Los participantes aceptarán estas bases. Cualquier imprevisto será resuelto por la organización del festival.

Mayores informes: fullcontact@scan.cat www.scan.cat

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.