En remodelación…





X

A la audiencia y amigos de La Caja Mágica:

Por medio de la presente deseo comunicarles que a partir de la Emisión # 375 con motivo del 8º Aniversario, la trasmisión en vivo del programa semanal, como se realizo los últimos 12 meses, llega a su fin de temporada, las transmisiones web cast entran en pausa.

Durante este año participaron como parte fundamental del equipo, Ana Ledesma, Sandy Cevallos, Noemí Flores, Eduardo Pérez, Adalberto Gómez V., Sergio Morán, Rodolfo Hernández y Jorge Barragán y a quienes agradezco de manera muy especial su paciencia, su entrega, su compromiso, su profesionalismo y sobre todo su amistad.

Este Web Cast que conocieron por espacio de 12 meses, fue concebido por Sergio Morán, a quien se le debe todo el éxito que tuvo y con quien estoy profundamente agradecido por todo su apoyo durante este año.

A los patrocinadores que nos acompañaron en esta etapa: Wacom, Icover y Stampa Impresiones, mi mas sincero agradecimiento por su apoyo al proyecto, cabe mencionar que estos patrocinios también fueron resultado de la incansable y profesional participación de Sergio Morán.

En lo que al blog (Web site) y a las redes sociales se refiere, estas seguirán funcionando y seguirán presentando información y noticias sobre el mundo de la fotografía.

La Caja Mágica entra en pausa, una etapa de reestructura y replanteamiento tanto de contenidos como de forma, para que en un tiempo, indeterminado por ahora, poder volver al aire con un web cast donde se pretende tener un mejor producto para ustedes!

 

Muchas gracias por su apoyo durante todos estos años!

Sergio Garibay

La Caja Mágica

 

8 ANIVERSARIO LOGO LA CAJA MAGICA  glak

4 Comments to “Aviso Importante!”

  • me da mucha pena haber leído este anuncio importante yo pienso que el programa era bueno me gustaban los comentarios y me gustaban las participaciones por favor no dejen de hacerlo les escribo desde la ciudad de nueva york para mí es un agrado escuchar avances cuestiones técnicas y todo lo relacionado con la fotografía por favor vuelve a nacer su programa yo lo he buscado varias veces en youtube y en diferentes lugares como su página web saludos a todos aunque no los conozca pero espero que pronto vuelvan a subir información ya sea en videos audio muchas gracias

  • Espero también que regresen pronto, ya que es el único programa en vivo de fotografía en español que se podía escuchar a nivel nacional, excelente programa!! espero que se estén preparando con innovaciones y mas concursos, saludos desde Saltillo.

  • Me quede mal impuesto ya que los martes era día de estar temprano en casa donde en el horario del programa hacia un alto total me olvidaba de las tareas y angustias de trabajo y compromisos para ser feliz al enriqueserme con el arte de la fotografía Lamento que las cosas que más nos gustan lleguen tan pronto a su fin. Gracias por todos esos bellos momentos que nos regalaron Sergio y todo su gran equipo. Reciban mi gratitud reconocimiento y un gran abrazo para todos y c/uno de uds. Además de la ilusión de mirarles nuevamente.

  • La verdad estoy trizte de ya no verlos , encantaba sentarme a escucharlos como cotorreaban y seguian contajiando con su pasión por la foto a todos . incluyendome espero pronto regresen para seguir disfrutando de esto que nos apasiona que es la fotografia . saludos y éxito

Publicar comentario

Patrocinadores

Socios comerciales


Archivo