En remodelación…





X

Términos y condiciones de uso

Condiciones y términos de uso del sitio

1. Términos

Al accesar a esta página web aceptas estár en acuerdo con los Términos y Condiciones de uso, todos aplicables por la ley y las regulaciones, y aceptas que eres responsable por el cumplimiento con cualquier ley local aplicable. Si no estas de acuerdo con alguno de estos términos, se te prohibe utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por la ley aplicable de derechos de autor y patente de marca.

2. Licencia de uso

  1. Se te otorga permiso temporal para descargar una o más copias del material (información o software) de La Caja Mágica para uso personal, no comercial y transitorio solamente. Esto es el otorgamiento de una licencia, no la transferencia de título, y bajo esta licencia tu no harás lo siguiente sin la debida autorización:
    1. modificaras o copiaras el material;
    2. usarás el material por cualquier propósito comercial o muestra pública (comercial o no comercial);
    3. intentar descompilar o hacer ingeniería inversa con el software de La Caja Mágica;
    4. remover señales de derechos de autor o cualquier otra marca de propiedad intelectual; o
    5. transferir el material a otra persona o sitio “espejo” en cualquier otro servidor.
  2. Esta licencia será automáticamente terminada si tu violas alguno de estas restricciones y puede ser terminada por La Caja Mágica en cualquier momento. Al terminarse tu visita y vista de este material o al terminarse la licensia, debes de destruir cualquier material descargado en tu posesión ya sea en forma electrónica o impresa, excepto en el caso de los Podcasts el cual se permite su almacenamiento siempre y cuando cumpla con los requisitos de uso personal no comercial antes previstos.

3. Renuncia de responsabilidades

  1. Todos los materiales en La Caja Mágica son provistos “como son”. La Caja Mágica no ofrece ninguna garantía, expresa o por implicación, y por lo tanto renuncia y niega cualquier otra garantía sobre ello, incluyendo sin limitaciones, garantías implicadas o condiciones de mercancía, salud para un propósito en particular, o no-infringimiento de propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, La Caja Mágica no ofrece garantía o hace representación alguna por la certeza, resultados aproximados, o confianza del uso de los materiales encontrados en este sitio de Internet o de otra forma relacionado con dichos materiales o cualquier sitio ligado a este.

4. Limitaciones

En ningún evento La Caja Mágica o sus proveedores serán responsables de cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o ganancia, o debido a interrupciones de negocios) surgiendo del uso o inhabilidad para usar los materiales en el sitio de La Caja Mágica, aún si La Caja Mágica o algún representativo de La Caja Mágica ha sido notificado oralmente o por escrito de la responsabilidad de dicho daño. Puesto que algunas jurisdicciones no permiten dichas garantías implicadas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicar a usted.

5. Revisiones y erratas

El material que aparece en el sitio web de La Caja Mágica puede incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. La Caja Mágica no garantiza que alguno de estos materiales en su sitio web sean certeros, completos o actuales. La Caja Mágica puede hacer cambios al material contenido en su página web en cualquier momento sin previo aviso. La Caja Mágica no, aún así, hace ningún compromiso a actualizar dichos materiales.

6. Links/Ligas

La Caja Mágica no ha revisado todos los sitios linkeados o ligados a su página web y no es responsable por los contenidos que dichos sitios tengan. La inclusión de cualquier link o liga no implica aprobación o sociedad por o con La Caja Mágica. El uso de cualquier dicho sitio es riesgo del usuario en todo momento.

7. Términos de la modificación de uso del sitio

La Caja Mágica puede revisar estos términos de uso para su propio sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio aceptas estar obligado por la actual versión de ese momento de estos Términos y condiciones de uso.

8. Ley Aplicable

Cualquier reclamo relacionado al sitio de La Caja Mágica serán gobernados por las leyes del estado de Jalisco sin relación a los conflictos de las leyes provisionales.

Términos generales y condiciones aplicables al uso de este sitio web.

Política de privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Por esto mismo, hemos desarrollado esta Política para que usted pueda comprender como coleccionamos, usamos, comunicamos y revelamos y hacemos uso de su información personal. Lo siguiente describe nuestra política de privacidad.

  • Antes o al momento de coleccionar información personal, nosotros identificaremos el propósito para el cual se coleccionará dicha información.
  • Nosotros coleccionaremos y usaremos información personal solamente con el propósito de cumplir aquellos propósitos especificados por nosotros y para otros propósitos compatibles, a menos de que obtengamos consentimiento del individuo afectado o como lo requiera la ley.
  • Nosotros retendremos información personal mientras sea necesario para el cumplimiento de dichos propósitos.
  • Coleccionaremos información personal por medios legales y justos y, cuando sea apropiado, con el conocimiento o consentimiento del individuo en cuestión.
  • Datos personales serán relevantes al propósito para el cual serán usados, y, a la extensión necesaria para dichos propósitos, deberán de ser certeros, completos, veraces y actuales.
  • Nosotros protegeremos la información personal por métodos razonables de seguridad para prevenir pérdida o robo, así como accesos no autorizados, revelaciones, copias, usos o modificaciones.
  • Haremos disponible a información de los usuarios sobre nuestras políticas y prácticas relacionadas con el manejo del uso de la información personal.

Estamos comprometidos a conducir nuestro negocio en acuerdo a estos principios para poder asegurar que la confidencialidad de la información personal es protegida y mantenida.

Patrocinadores

Socios comerciales


Archivo