Warning: Undefined variable $id in /home2/lacajama/public_html/wp-content/plugins/facebook-image-fix/facebook-image-fix.php on line 333

American Photography and American Illustration

29 de Mayo/12

American Photography and American Illustration, una compañía con liderazgo en competencias de América del Norte, introduce su nuevo concurso para honrar a los mejores trabajos creados hoy en día en América Latina. AI-AP, conocida desde hace 31 años como una fuente exclusiva para directores de arte, diseñadores, editores de fotografía, compradores de arte y editores, que ahora tiene por objetivo, introducir al ya establecido y emergente mercado de ilustradores, fotógrafos y estudiantes latinos en el competitivo mercado de América del Norte – y viceversa – en un único intercambio de arte e ideas a nivel global y multi-cultural.

Los mejores de la Ilustración y Fotografía de Latinoamérica serán juzgados por un jurado internacional de creativos de alto nivel que realizan comisiones de trabajos de ilustración y fotografía para el uso en revistas, publicidad, libros, carteles, empaques, promoción y videos. La colección ganadora de Latin American Fotografía and Ilustración será presentada en la reunión anual de American Illustration-American Photography en su fiesta de lanzamiento en Nueva York en noviembre de 2012, evento que reúne fotógrafos, ilustradores y creativos para celebrar las imágenes ganadoras del año.

Para la colección ganadora también se incluirá en lo siguiente: Anuncio de presentación de diapositivas para 30 mil suscriptores de AI-AP en un correo electrónico global; publicación de las imágenes ganadoras en la Galería Exclusiva en la web de búsqueda de ai-ap.com que recibe más de 200 visitantes al día, una galería que permite la búsqueda por Volumen, Fotógrafo, Ilustrador, Creativo, Cliente y el Tema de la fotografía, además incluye el contacto directo del artista o de su representante; un libro para su distribución a la clientela en todo el mundo, y una aplicación especial para los medios electrónicos.

La colección viajará para ser exhibida en Norteamérica y Sudamérica en 2013 y todos los participantes serán invitados a asistir al simposio anual Big Talk que se realizará como antesala a la fiesta de lanzamiento en Nueva York en noviembre de 2012.

La fecha límite tanto para foto como para ilustración es el 30 de junio de 2012.

Los costos de inscripción son de 25 USD por cada imagen individual en cualquier categoría; 75 USD por cada serie de hasta 10 imágenes de un libro, catálogo, informe anual, calendario o video; 75 USD por serie editorial, publicidad, promoción o material no publicado, incluyendo también series personales de hasta 10 imágenes relacionadas.

Costos para estudiantes: 10 USD por cada imagen individual en cualquier categoría; 60 USD por portafolio de hasta 10 imágenes por individuo, clase o departamento.

Los pagos pueden efectuarse con cheque o con tarjeta de crédito y la factura estará disponible en el paso 5 antes de finalizar la inscripción.

Bases del concurso:

Pueden participar:

Todos los fotógrafos, ilustradores, profesionales creativos, editores, agencias, representantes, estudiantes y profesores que viven, trabajan o estudian en Latinoamérica, con el trabajo creado, exhibido o publicado en cualquier parte y para cualquier propósito (incluyendo México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica).

Fotógrafos e ilustradores internacionales que no vivan en Latinoamérica, pero que tienen representación en Latinoamérica o que hayan publicado o exhibido sus obras en Latinoamérica también son elegibles.

Fechas de elegibilidad

-Trabajo creado o publicado entre el 1 de enero del 2011 y 31 de diciembre del 2011 para los medios impresos y digitales, incluyendo trabajos creados en 2010 para su publicación en el año 2011.

-Trabajos creados en 2011 para su publicación en el año 2012.

-Todas las imágenes de un proyecto en un curso empezado antes del 2011 y que haya continuado en el 2011, publicadas o no publicadas.

Categorías: Editorial, e Imágenes o historias sobre cualquier tema para revistas, periódicos y otras publicaciones periódicas, tanto en medios impresos como digitales. Incluyendo tomas asignadas. Subcategorías: Debe seleccionar al menos una: Alimentos , Conceptual, Deportes, Fotoperiodismo / Noticias, Moda / Diseño, Retrato, Viajes / Estilo de Vida, Otros.

Libros: Cubiertas, las imágenes individuales y series secuenciales de los libros de comercio, las ediciones limitadas, libros infantiles, novelas gráficas, cómics y ediciones de auto-publicación. Subcategorías: Se debe seleccionar al menos una: libros para niños; Ficción para Adultos / no-ficción, Monografías, Novelas gráficas / Comics, Otros

Publicidad: Anuncios en las revistas de consumo y comercio, periódicos, sitios web y todos los otros medios de comunicación. Campañas enteras o imágenes individuales para los medios impresos y digitales.

Gráficos / Promocionales: Imágenes y todo tipo de material diseñado para folletos, informes anuales, catálogos, correo directo, tarjetas de anuncio, carátulas de CD, calendarios, páginas web, material punto de venta o comercialización y también promoción de auto-piezas para medios impresos y digitales.

Posters: Diseñado para promoción, música, política, y carteles de teatro para los clientes sin fines de lucro, comerciales o de proyectos y auto-proyectos.

3-D: 3-D de vinilo y juguetes de peluche, productos e instalaciones, ya sea para fines sin fines de lucro o comerciales.

Video, Animación y Motion Graphics: Acción y animación para largometrajes, comerciales de televisión, documentales, sitios web, juegos y videos musicales. Incluye cualquier imagen o diseño que se mueve. Hasta 10 imágenes fijas aceptados por cada proyecto.

Inédito: Arte personal, Experimental y Bellas Artes. Subcategorías: Se debe seleccionar al menos una: Arte Personal; de Bellas Artes, Desnudos, Otros.

Estudiantes: Cualquier trabajo realizado por estudiantes ( de tiempo completo o temporales,) que haya sido completado en el 2011. Los estudiantes podrán presentar su proyecto individualmente, o como parte de un departamento o una clase.

Para subir archivos:

Los archivos de imágenes deben ser subidas a la web como archivos JPG a 72 dpi, RGB de 1000 píxeles a lo largo de la longitud más larga y no mayores de 2 MB de tamaño. Crear un nombre único para cada archivo que contenga letras y números. No utilice caracteres especiales ni espacios. Para las series, puede agregar un número a cada archivo, por ejemplo: arbol1.jpg; arbol2.jpg etc. Guardar archivos en formato JPG. No se aceptan archivos en PDF, EPS o TIFF.

Para participar:

Elige si vas a entrar a participar en LATIN AMERICAN Fotografía ó en LATIN AMERICAN IlustraciónCrea una cuenta, elige un nombre de usuario y contraseña. Registra tus datos, nombre y datos del contacto. Si ya eres miembro de LATIN AMERICAN Fotografía and Ilustración, ingresa con tu nombre de usuario y contraseña para entrar en este concurso.

El sitio te guiará a través de 7 sencillos pasos que son: Registro, Enter, Cargar, Confirme, Revisión / Edición y Checkout.

Antes de empezar, tener a mano la siguiente lista: Información del contacto para el registro y notificación; el fotógrafo o el nombre del ilustrador para cada imagen, serie, libro o video; título y breve descripción de cada imagen, serie, libro o video; publicación del título si se ha publicado; la publicación o la fecha de ejecución; categoría, ver la lista anterior y tener en cuenta si aplica a una subcategoría; las imágenes guardadas en formato JPG, 72 dpi, RGB de 1000 píxeles en el lado mayor, de hasta 2 MB. Utilizar un nombre único para cada archivo, pero no utilizar caracteres especiales ni espacios; tarjeta de crédito para realizar el pago; la confirmación de pago estará disponible después de salir del sitio y un recibo te será enviado por correo electrónico.

El anuncio de las imágenes ganadoras será presentado en formato de diapositivas y será enviado a 30 mil suscriptores en septiembre del 2012. AP28 y AI31 hará su gran lanzamiento en noviembre de 2012 en una gran evento anual que reúne a la comunidad creativa entera. Los participantes ganadores, fotógrafos, ilustradores y creativos seleccionados están invitados a la fiesta con nuestros elogios.

Contacto: Latin American Fotografía and Ilustración / 15 East 32nd Street, 7 FL / New York, NY 10016 / 212-470-0302 / info@ai-ap.com

Bases completas en http://www.ai-ap.com/cfe/latin/spanish/


Warning: Undefined variable $req in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 193

Warning: Undefined variable $commenter in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 194

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 194

Warning: Undefined variable $aria_req in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 195

Warning: Undefined variable $html_req in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 195

Warning: Undefined variable $req in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 196

Warning: Undefined variable $html5 in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 197

Warning: Undefined variable $commenter in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 197

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 197

Warning: Undefined variable $aria_req in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 198

Warning: Undefined variable $html_req in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 198

Warning: Undefined variable $html5 in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 201

Warning: Undefined variable $commenter in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 201

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 201

Warning: Undefined variable $post_id in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 172

Warning: Undefined variable $user_identity in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 178

Warning: Undefined variable $user_identity in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 179

Warning: Undefined variable $post_id in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 180

Warning: Undefined variable $req in /home2/lacajama/public_html/wp-content/themes/cajamagicaM/functions.php on line 182

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.